Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Stance Homes es una gestora inmobiliaria centrada en la promoción de viviendas en régimen de cooperativa de lujo, autopromoción delegada y proyectos de inversión en zonas premium. Ofrecemos un servicio integral orientado al cliente y a los resultados.

Especializada en proyectos residenciales de obra nueva en la zona noroeste de Madrid.  Desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables, para quienes buscan un lugar único donde vivir.

En Stance Homes actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. En todo momento el cliente puede acceder a la información y tiene poder de decisión sobre los elementos más importantes de la promoción inmobiliaria, constructora, casa de cocinas, dirección facultativa y demás elementos que intervienen en la misma. 

“Tu tranquilidad es nuestro compromiso y máxima prioridad”

Destacamos por:

  • Cooperativas de viviendas de lujo: Es la forma más económica de comprar una vivienda, permitiendo así un ahorro significativo en costes.
  • Autopromoción asistida: Permite al cliente ser el propio promotor de su vivienda, mientras cuenta con la ayuda de una gestora, la cual supervisa todo el proyecto. Algunas de las ventajas de este sistema son la personalización de la vivienda, reducción de tiempo además de recursos y un considerable ahorro económico.
  • Build to rent: Supone la construcción de viviendas para alquilar.

MISIÓN

Desarrollar proyectos inmobiliarios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 Entregar un servicio de excelencia con eficacia, calidad, diseño y terminaciones que logren cumplir con las expectativas.

VISIÓN

Ser la gestora inmobiliaria que construye su liderazgo en el sector gracias a la confianza y seguridad que entrega a sus clientes.

Ofrecer eficiencia, excelencia y profesionalidad para desarrollar y gestionar cada proyecto, entendiendo a los clientes y logrando su satisfacción.

VALORES

Profesionalidad
Confianza
Transparencia
Adaptabilidad
Compromiso

CERTIFICACIÓN CONCOVI 2024

Stance Homes cuenta con la homologación de CONCOVI. La Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España junto con sus respetivas federaciones y, que por tanto, tienen todo el apoyo y el aval de CONCOVI

Todas estas, son entidades de total confianza y con unos estándares de compromiso, calidad y fiabilidad más que contrastados.