Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Stance Homes es una gestora inmobiliaria joven e innovadora, centrada en la promoción de viviendas en régimen de cooperativa, autopromoción delegada y proyectos de inversión. Ofrece un servicio integral orientado al cliente y a los resultados.

Especializada en proyectos residenciales de obra nueva. Por otro lado, desarrolla proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables, para quienes buscan un lugar único donde vivir.
 

En Stance actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. Velamos en todo momento por la profesionalidad y calidad de nuestros colaboradores, que cuentan con una larga experiencia en el sector.

“Tu tranquilidad es nuestro compromiso y prioridad”

Destacamos por:

  • Cooperativas de viviendas: Es la forma más económica de comprar una vivienda, permitiendo así un ahorro significativo en costes.
  • Autopromoción asistida: Permite al cliente ser el propio promotor de su vivienda, mientras cuenta con la ayuda de una gestora, la cual supervisa todo el proyecto. Algunas de las ventajas de este sistema son la personalización de la vivienda, ahorro de tiempo, además de recursos y ahorro económico.
  • Build to rent: Supone la construcción de viviendas para alquilar.

MISIÓN

Desarrollar proyectos inmobiliarios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 Entregar un servicio de excelencia con eficacia, calidad, diseño y terminaciones que logren cumplir con las expectativas.

VISIÓN

Ser la gestora inmobiliaria que construye su liderazgo en el sector gracias a la confianza y seguridad que entrega a sus clientes.

Ofrecer eficiencia, excelencia y profesionalidad para desarrollar y gestionar cada proyecto, entendiendo a los clientes y logrando su satisfacción.

VALORES

Profesionalidad
Confianza
Transparencia
Adaptabilidad
Compromiso

CERTIFICACIÓN CONCOVI 2022

Stance Homes cuenta con la homologación de CONCOVI. La Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España junto con sus respetivas federaciones y, que por tanto, tienen todo el apoyo y el aval de CONCOVI

Todas estas, son entidades de total confianza y con unos estándares de compromiso, calidad y fiabilidad más que contrastados.