AUTOPROMOCIÓN ASISTIDA

Stance te ofrece la gestión de la construcción de tu vivienda unifamiliar.

Si estas interesado en recibir información ponte en contacto con nosotros.

¿QUÉ ES UNA AUTOPROMOCIÓN ASISTIDA?

El sistema de autopromoción asistida consiste en que el cliente puede hacer su casa a medida con la ayuda de una gestora. De esta manera, se contrata de forma externa a esta figura que se ocupará del trabajo pesado que conlleva la planificación, el papeleo y el tema legal de la obra. Tiene poder de actuación para llevar a cabo las tareas ya que el usuario se lo ha cedido.

Lo bueno de la autopromoción es el ahorro del precio del proyecto y la no dependencia de un constructor o promotor externo como en la construcción tradicional.

FUNCIONES

CAPTACIÓN DE SUELO

NEGOCIACIÓN DE SUELO

SELECCIÓN ARQUITECTOS

BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN

REALIZACIÓN DE TRÁMITES

BÚSQUEDA DE CONSTRUCTORA

VENTAJAS

DECISIÓN Y VOTO

Se mantiene el poder de decisión y voto.

Aunque se cedan los poderes, se puede mantener la voz y voto en la ejecución técnica de las obras.

EVITAR COMPLICACIONES

Se evitan las complicaciones de lidiar con las entidades municipales para conseguir permisos y licencias.

AHORRO DE TIEMPO Y RECURSOS

Una casa es un proceso bonito, pero agotador. Contar con un agente externo que realiza la parte más pesada libera de tiempo y recursos.

PERSONALIZACIÓN

Vivienda personalizada y al gusto. 

Lo más bonito de ser autopromotor es que el cliente toma decisiones sobre los materiales, la colocación de los elementos y su distribución, así como la definición de los acabados y la parte estética de la obra.

MENOR COSTE

Menor coste que una obra nueva. Se estima un ahorro de hasta el 30% de una obra nueva. Evidentemente, es una cantidad que varía según el volumen de la obra, la superficie de la misma, la complicación del terreno…

RECLAMACIÓN

En caso de contratiempo no hay problemas de reclamación ya que todo está estipulado en el contrato y estatutos de la comunidad de bienes.