AUTOPROMOCIÓN ASISTIDA

¿Qué es una autopromoción asistida?

El sistema de autopromoción asistida consiste en que el cliente puede hacer su casa a medida con la ayuda de una gestora. De esta manera, se contrata de forma externa a esta figura que se ocupará del trabajo pesado que conlleva la planificación, el papeleo y el tema legal de la obra. Tiene poder de actuación para llevar a cabo las tareas ya que el usuario se lo ha cedido.

El beneficio de la autopromoción es el ahorro del precio del proyecto y la no dependencia de un constructor o promotor externo como en la construcción tradicional.

Autopromoción asistida

STANCE HOMES

Mediante la autopromoción asistida, Stance Homes te ofrece la gestión de la construcción de tu vivienda unifamiliar.

Si estás interesado en recibir información ponte en contacto con nosotros.

Funciones

VENTAJAS

DECISIÓN Y VOTO

Decides sobre las actuaciones de tu promoción inmobiliaria.

EVITAR COMPLICACIONES

Se evitan las complicaciones de lidiar con las entidades municipales para conseguir permisos y licencias.

MENOR COSTE

Menor coste que una promoción normal de obra nueva a un promotor. Se estima un ahorro de hasta el 30%. Es una cantidad que varía según el volumen de la obra, la superficie de la misma y la demanda del terreno.

AHORRO DE TIEMPO Y RECURSOS

Una casa es un proceso bonito, pero agotador. Poder contar con un agente externo que realiza la parte más pesada libera de tiempo y recursos.

PERSONALIZACIÓN

Personalización y participación en los materiales y el diseño a medida que se va construyendo. Se da a elegir variedades de suelos, pinturas, posibles cambios de distribución de planos, etc. Podrás ir viendo cómo se desarrolla la obra y las adaptaciones requeridas.

RECLAMACIÓN

En caso de contratiempo no hay problemas de reclamación ya que todo está estipulado en el contrato y estatutos de la comunidad de bienes.

IMAGOTIPO STANCE HOMES
Scroll al inicio