AUTOPROMOCIÓN EN VALDEOLMOS-ALALPARDO

VIVIENDAS DE AUTOPROMOCIÓN EN
VALDEOLMOS-ALALPARDO

¿Quieres conocer sobre la autopromoción en Valdeolmos-Alalpardo?

La autopromoción es una forma de gestión inmobiliaria innovadora en la que el propio cliente irá diseñando su propia vivienda, según sus gustos y necesidades. El sistema de autopromoción asistida, consiste en que el comprador puede proyectar su casa a medida con la ayuda de una gestora. De esta manera, se contrata de forma externa a esta figura que se ocupará del trabajo pesado que conlleva la planificación, el papeleo y el tema legal de la obra. Tiene poder de actuación para llevar a cabo las tareas ya que el usuario se lo ha cedido.

 

Alguna de las ventajas de ser autopromotor se encuentran en:

  • Decisión y voto, aunque cedan los poderes, se puede mantener la voz y voto de la ejecución de las viviendas.
  • Se evitan complicaciones de lidiar con las entidades municipales para conseguir permisos y licencias.
  • Ahorro de tiempo y recursos, una casa es un proceso bonito pero agotador.
  • Contar con un agente externo que realiza la parte más pesada y libera de tiempo.
  • Vivienda personalizada: esta es la base de ser autopromotor, es donde el cliente toma decisiones sobre materiales, la colocación de los elementos y su distribución, así como la definición de acabados y la parte estética de la misma.
  • Menor Coste: se estima que hay un coste del 30% menos sobre obra nueva, no obstante, es una cantidad que varía según el volumen de la obra, la superficie de la misma, la complicación del terreno…

STANCE HOMES

Stance Homes somos una gestora inmobiliaria centrada en la promoción de proyectos de inversión y viviendas en régimen de cooperativa o autopromoción. Creada con el objetivo de ofrecer un servicio integral, orientado al cliente y a los resultados.

Apostamos por la profesionalidad, somos especialistas en proyectos residenciales de obra nueva. Construimos viviendas unifamiliares aisladas, chalets adosados y bloques de viviendas. Desarrollamos proyectos perdurables y con ubicaciones inmejorables para quienes buscan un lugar único donde vivir. Autopromoción en Valdeolmos-Alalpardo .

En Stance Homes, actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. Velamos en todo momento por la profesionalidad y calidad de nuestros colaboradores que cuentan con una larga experiencia. 

EL MUNICIPIO: VALDEOLMOS-ALALPARDO

Se ubica al noroeste de la Comunidad de Madrid, a tan sólo 40 kilómetros del centro de la capital, tiene una superficie de 26,81 km² y una población de 4400 habitantes.

Valdeolmos-Alalpardo, este nombre proviene debido a la mala pronunciación de “Valle de Olmos”, que se refiere a la localización entre los arroyos El Casar y Calderón, “Olmos” también deriva a la gran abundancia de estos árboles. En cambio, Alalpardo tiene procedencia del árabe y obedecería a la denominación Aldea el Pardo, utilizada durante los siglos XVI y XVII, haciendo referencia a “una poblacion pequeña en tierra de labranza de color oscuro”.

Entre sus puntos de interés histórico podemos destacar:

  • La escultura a Alalpardo

  • La escultura de homenaje a los hombres del campo

  • La parroquia de la Inmaculada Concepción

En cuanto a su entorno natural, la vegetación corresponde a un clima seco salvo en las riberas de los arroyos y en algunos de los regueros tributarios, donde se puede encontrar vegetación de ribera, todos ellos rodeados de abundante zarza y matorral, apropiados a este medio húmedo.

Este municipio está limitado al norte por Talamanca de Jarama, al oeste por San Agustín de Guadalix, por el suroeste Ciudalcampo, Fuente del Fresno, Alcobendas y,  al sur, por Paracuellos del Jarama. Se encuentra conectado por las autopistas M-123 y rodeado por la M-117 y M-113, además cuenta con autobuses urbanos e interurbanos.

Conoce nuestras autopromociones.

VALDEOLMOS-ALALPARDO Mapa Municipio
Autopromoción en Valdeolmos-Alalpardo, STANCE HOMES