VIVIENDAS DE AUTOPROMOCIÓN EN GALAPAGAR
¿Quieres conocer sobre la autopromoción en Galapagar?
Alguna de las ventajas de ser autopromotor se encuentran en:
- Decisión y voto, aunque cedan los poderes, se puede mantener la voz y voto de la ejecución de las viviendas.
- Se evitan complicaciones de lidiar con las entidades municipales para conseguir permisos y licencias.
- Ahorro de tiempo y recursos, una casa es un proceso bonito pero agotador.
- Contar con un agente externo que realiza la parte más pesada y libera de tiempo.
- Vivienda personalizada: esta es la base de ser autopromotor, es donde el cliente toma decisiones sobre materiales, la colocación de los elementos y su distribución, así como la definición de acabados y la parte estética de la misma.
- Menor Coste: se estima que hay un coste del 30% menos sobre obra nueva, no obstante, es una cantidad que varía según el volumen de la obra, la superficie de la misma, la complicación del terreno…
STANCE HOMES
Stance Homes somos una gestora inmobiliaria centrada en la promoción de proyectos de inversión y viviendas en régimen de cooperativa o autopromoción. Creada con el objetivo de ofrecer un servicio integral, orientado al cliente y a los resultados.
Apostamos por la profesionalidad, somos especialistas en proyectos residenciales de obra nueva. Construimos viviendas unifamiliares aisladas, chalets adosados y bloques de viviendas. Desarrollamos proyectos perdurables y con ubicaciones inmejorables para quienes buscan un lugar único donde vivir. Autopromoción en Galapagar.
En Stance Homes, actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. Velamos en todo momento por la profesionalidad y calidad de nuestros colaboradores que cuentan con una larga experiencia.
EL MUNICIPIO: GALAPAGAR
Galapagar se encuentra al noroeste de la Comunidad de Madrid, exactamente a 33 kilómetros. Está rodeado por Collado Villaba, Colmenarejo y Torrelodones, al norte Moralzarzal, al noroeste Hoyo de Manzanares y al noreste Guadarrama, al sur Villanueva del pardillo, al sureste Las Rozas de Madrid, al este El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.
Este municipio se sitúa muy cerca de la sierra de Guadarrama, en donde su entorno natural también cuenta con gran parte del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama. Galapagar tiene un clima mediterráneo con estaciones más intensas debido a la altitud y la distancia al mar. Los inviernos son muy lluviosos y frescos, mientras que su verano es muy seco y un poco húmedo.
Galapagar ofrece numerosas actividades al aire libre como rutas de senderismo bordeando el embalse de Valmayor y sus arroyos, visitar el mirador ‘La calle del canal’ y posee un sin fin de parques a visitar, como por ejemplo ‘Parque natural La biblioteca.
Se encuentra conectado por la M-505 (carretera de El Escorial), M-510 (carretera de Torrelodones), M-519 y M-852. En cuanto a su transporte público, cuenta con estación de Cercanías Renfe, permitiendo el fácil acceso a la capital.
Conoce nuestras autopromociones.