COOPERATIVA LAS ROZAS

COOPERATIVAS DE VIVIENDAS EN LAS ROZAS

¿Sabes qué es una cooperativa? ¿qué ventajas tiene? ¿conoces el municipio de Las Rozas? ¿quieres formar parte de una Cooperativa de viviendas en Las Rozas?  Continúa leyendo para no perderte nada.

¿Qué es una Cooperativa?

 

Las cooperativas de viviendas son una sociedad autónoma de personas, que conforman a partes iguales, y es creada con el fin de producir, comprar o vender. De tal modo que resulta más ventajoso para todos, a parte de ser sin ánimo de lucro. Este tipo de sociedad, supone un ahorro importante de costes y es la forma más barata de comprar una vivienda.

 

¿Interesado en participar en una cooperativa de viviendas en Las Rozas?

 

El cooperativista pasa a ser adjudicatario y usuario de una vivienda de la cual es copromotor. Dicho socio participa activamente en cada etapa, desde el primer momento de su incorporación a la cooperativa. Esto implica que le permite estar al tanto de todo lo que va pasando en el proceso y tiene la facultad de, mientras se pueda, personalizar a su medida la vivienda en temas de materiales y terminaciones, siendo partícipe del proyecto.

Alguna de las ventajas de ser cooperativista se encuentra en:

  • Coste:

    El principal motivo de la cooperativa es comprar a un precio más barato. Esta es la manera de construir tu casa a precio de coste de producción, sin las preocupaciones de las gestiones inmobiliarias; lo que se traduce en un ahorro aproximado del 30%.

  • Personalización y carácter participativo:

    Personalización y participación en los materiales y el diseño a medida que se va construyendo. Se da a elegir variedades de suelos, pinturas, posibles cambios de distribución de planos, etc. de tal forma que podrás seguir cómo se desarrolla la obra y las adaptaciones requeridas.

STANCE HOMES

Stance Homes somos una gestora inmobiliaria centrada en la promoción de proyectos de inversión y viviendas en régimen de cooperativa o autopromoción. Creada con el objetivo de ofrecer un servicio integral, orientado al cliente y a los resultados.

Sumado a ello, se apuesta por la profesionalidad, a parte de ser especialistas en proyectos residenciales de obra nueva. Construimos viviendas unifamiliares aisladas, chalets adosados y bloques de viviendas. También desarrollamos proyectos perdurables y con ubicaciones inmejorables para quienes buscan un lugar único donde vivir. Sumado a ello, nos enorgullece afirmar que en Stance Homes actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. Velamos por la profesionalidad y calidad de nuestros colaboradores, los cuales cuentan con una larga experiencia.

EL MUNICIPIO: LAS ROZAS

Es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, con casi 96.000 habitantes, situado en el área metropolitana, al oeste de la capital. Es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de toda España.

El municipio limita al norte con Torrelodones, al oeste con Villanueva del Pardillo y Galapagar, al este con el barrio de El Pardo (distrito Fuencarral-El Pardo) y al sur con Majadahonda. Parte de su término municipal se encuentra dentro del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

En cuanto a su ocio y cultura se encuentra:

  • Auditorio de Joaquín Rodrigo 

  • Tres bibliotecas municipales (reconocida con el Premio Liber 2018 a la mejor iniciativa de fomento a la lectura en bibliotecas abiertas al público)

  • El museo del Ferrocarril en Las Matas 

  • Centro comercial Las Rozas Village


Las Rozas cuenta con cerca de 29 km de áreas forestales, donde 23 de ellas se concentran entre el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares y el Parque regional del Curso medio del río Guadarrama.

Las Rozas está conectado mediante una red vial conformada por su autopista principal, la A-6, y su autovía M-50 y si hablamos del transporte público se encuentra comunicado con el tren cercanías y sus buses urbanos e interurbanos.

¿Estás buscando Cooperativas de viviendas en Las Rozas?

Infórmate con Stance Homes.

mapa las rozas
Cooperativa de viviendas en Las Rozas, STANCE HOMES.