QUADA QUIJORNA

PROMOCIÓN RESIDENCIAL QUADA, QUIJORNA, MADRID

Residencial Guada es una promoción de viviendas en régimen de cooperativa gestionado por Stance Homes. Está situado en Quijorna, a 30 minutos de Madrid centro. Residencial Guada se encuentra rodeado de zonas verdes como la Dehesa Boyal, el Toril o el Arroyo del Palomero, además de parques, que permiten disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el municipio.  

 

Un atractivo complejo inmobiliario en el que privacidad, seguridad y exclusividad se unen para crear viviendas únicas y con excelentes calidades. Podrá disfrutar de un agradable jardín. Cada vivienda cuenta con garaje. El conjunto consta de 12 exclusivas viviendas unifamiliares adosadas de dos plantas.

Las parcelas tienen una superficie aproximada de X m2 y las viviendas tienen una superficie construida desde X m2. Cuentan con Jardín delantero, porche de acceso y estacionamiento para dos coches además de un jardín trasero que van desde los 80 m2 a los 103 m2.

PLANOS DEL RESIDENCIAL

Previous slide
Next slide

El Residencial Guada está localizado en Quijorna, Madrid, situado a 39 km del centro, muy bien comunicado a través de la M-521 y la M-522, la cual se une con la M-501. Además, cuenta con autobuses interurbanos.

El Residencial está rodeado de zonas verdes, situado entre diversos montes, que permiten disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el municipio. Encontramos también numerosos colegios y comercios, puesto que se trata de una zona residencial.

Datos de interés:

  • Madrid Centro a 39 km.
  • Parques y zonas verdes cercanas a la zona.
  • Colegio María Auxiliadora a 250 m.
  • Centro Comercial Las Cárcavas a 7 km. 
  • Centro Comercial Brunete Center a 12 km.
  • Escuela de Educación Infantil Casa de Niños Quijorna a 1,5 km .
  • Conexión Quijorna- Madrid a través de autobuses interurbanos.