OBRA NUEVA EN COLLADO VILLALBA

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN COLLADO VILLALBA

 ¿CUALES SON LOS FACTORES MÁS VISIBLES AL ADQUIRIR UNA VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN COLLADO VILLALBA?

Ayuntamiento Collado Villalba
  • Tu vivienda al mejor precio 

  • Es un ahorro 

  • Obtienes muchas facilidades de pago

  • Con la  posibilidad de personalizar tu vivienda

  • Inversión a largo plazo

  • Sin reformas y mayor eficiencia energética

  • Mayores garantías generales

¿Qué se entiende por obra nueva?

 

Son aquellas en las que se declara la edificación (o modificación) que se ha construido o se está construyendo sobre un terreno. Mediante este acto, se refleja en el Registro de la Propiedad la edificación que se ha construido sobre un solar, las reformas o mejoras realizadas. En Stance te invitamos a conocer nuestras viviendas de obra nueva cerca de Collado Villalba.

Las viviendas de obra nueva ofrecen numerosas ventajas sobre las usadas que, por el contrario, suelen ser más baratas. Tanto en el precio del metro cuadrado como en los impuestos que debes pagar (el IVA en la vivienda nueva tributa un 10%, mientras que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de la usada, suele estar comprendido entre el 6 y 10%).

STANCE HOMES

Stance Homes somos una gestora inmobiliaria centrada en la promoción de proyectos de inversión y viviendas en régimen de cooperativa o autopromoción. Creada con el objetivo de ofrecer un servicio integral, orientado al cliente y a los resultados.

Apostamos por la profesionalidad, somos especialistas en proyectos residenciales de obra nueva. Construimos viviendas unifamiliares aisladas, chalets adosados y bloques de viviendas. Desarrollamos proyectos perdurables y con ubicaciones inmejorables para quienes buscan un lugar único donde vivir. Obra nueva en Collado Villalba.

En Stance Homes, actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. Velamos en todo momento por la profesionalidad y calidad de nuestros colaboradores que cuentan con una larga experiencia. 

EL MUNICIPIO: COLLADO VILLALBA

 

Situado a 39 km del centro de la capital, con una población de casi 65.000 habitantes, florece Collado Villalba, un municipio de la Comunidad de Madrid a 917 metros de altitud, situado sobre un amplio collado de la vertiente madrileña la Sierra de Guadarrama.

Este municipio posee un entorno natural envidiable, rodeado por el río de Guadarrama, por la sierra de Malagón, la sierra de Guadarrama y la sierra de Hoyo de Manzanares. En cuanto a su clima es mediterráneo-continental templado y húmedo. Su relieve es muy extenso debido a la flora, fauna y vegetación que posee, está compuesto por llanuras, lomas y cerros, con la media y alta montaña.

En cuanto a sus puntos de interés podemos visitar el Parque de la laguna del Carrizal. Un oasis dentro de este municipio, lugar de paseo, reposo, actividades deportivas o simplemente de observación de la naturaleza que engloba este parque. Su lago y chorro de agua le dan vida junto con la Ermita de Santiago Apóstol y su centro comercial Planetocio.

 

Está limitado al norte por Alpedrete, al oeste por San Lorenzo del Escorial , al este encontramos Hoyo de Manzanares y al sur La Navata y Colmenarejo.

 

Su red vial se conforma por la autopista principal A-6, rodeada por la M-510, M-620, M-608 y M-508. Así como su transporte público engloba  autobús urbano e interurbano que conecta el municipio con el centro de la capital junto con su estación de Cercanías Renfe.

 

Conoce nuestras viviendas de obra nueva.