OBRA NUEVA EN GUADARRAMA

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN GUADARRAMA

 ¿CUALES SON LOS FACTORES MÁS VISIBLES AL ADQUIRIR UNA VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN GUADARRAMA?

Guadarrama municipio stance homes madrid
  • Tu vivienda al mejor precio 

  • Es un ahorro 

  • Obtienes muchas facilidades de pago

  • Con la  posibilidad de personalizar tu vivienda

  • Inversión a largo plazo

  • Sin reformas y mayor eficiencia energética

  • Mayores garantías generales

¿Qué se entiende por obra nueva?

 

Son aquellas en las que se declara la edificación (o modificación) que se ha construido o se está construyendo sobre un terreno. Mediante este acto, se refleja en el Registro de la Propiedad la edificación que se ha construido sobre un solar, las reformas o mejoras realizadas. En Stance te invitamos a conocer nuestras viviendas de obra nueva cerca de Guadarrama.

Las viviendas de obra nueva ofrecen numerosas ventajas sobre las usadas que, por el contrario, suelen ser más baratas. Tanto en el precio del metro cuadrado como en los impuestos que debes pagar (el IVA en la vivienda nueva tributa un 10%, mientras que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de la usada, suele estar comprendido entre el 6 y 10%).

STANCE HOMES

Stance Homes somos una gestora inmobiliaria centrada en la promoción de proyectos de inversión y viviendas en régimen de cooperativa o autopromoción. Creada con el objetivo de ofrecer un servicio integral, orientado al cliente y a los resultados.

Apostamos por la profesionalidad, somos especialistas en proyectos residenciales de obra nueva. Construimos viviendas unifamiliares aisladas, chalets adosados y bloques de viviendas. Desarrollamos proyectos perdurables y con ubicaciones inmejorables para quienes buscan un lugar único donde vivir. Obra nueva en Guadarrama.

En Stance Homes, actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. Velamos en todo momento por la profesionalidad y calidad de nuestros colaboradores que cuentan con una larga experiencia. 

EL MUNICIPIO: GUADARRAMA

 

A 57 kilómetros del centro de la capital, con 16.747 habitantes, al norte de la Comunidad de Madrid, florece el municipio Guadarrama. Limitado al norte por Los Molinos, al noreste por Collado Mediano, por el este Collado Mediano y Alpedrete, al oeste el Espinar (provincia de Segovia) y Peguerinos (provincia de Ávila),al sur por San Lorenzo del Escorial y, al sureste, Collado Villaba.

En su entorno natural posee el Parque Nacional de Guadarrama, a día de hoy es una área protegida y posee un fin des especies distintas de flora y fauna (como pinares de pino albar o pino de Valsaín), los matorrales supraforestales de piorno serrano y enebro rastrero y los pastizales psicroxerófilos que viven en las cumbres de la Sierra. Como comentamos, también presenta una elevada diversidad florística favorecida por múltiples factores, relacionados principalmente con su ubicación geográfica.

 

Entre sus puntos de interés histórico, resalta la iglesia de San Sebastián (templo de Estilo Románico construido entre los siglos XIII y XVI). Podemos visitar la fábrica de la luz, el embalse de la Jarosa o la ruta del valle de la Barranca (en donde se pueden realizar rutas de senderismo y contemplar la naturaleza en su esplendor).

 

El clima en este municipio es típico del interior peninsular, se solapa en la Sierra de Guadarrama con el clima de montaña, de inviernos muy fríos y veranos secos y frescos, es decir, clima mediterraneo continental.

 

Su red vial está comunicado por la AP-6 (funciona como circunvalación sur de Guadarrama), N-6 (desde Collado Villaba ), M-510(carretera autonómica de Guadarrama), M-527 (carretera de La Coruña), M-600 (Guadarrama a Navalcarnero), M-614 (Guadarrama a Navacerrada), M-619 (Guadarrama N-6 a Alpedrete), M-622 (Guadarrama a Cercedilla) y M-623 (carretera de Colmenar Viejo). Por otro lado, haciendo referencia a su transporte público, posee autobús tanto urbano como interurbano.

 

Conoce nuestras viviendas de obra nueva.