OBRA NUEVA EN VALDEOLMOS-ALALPARDO

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN
VALDEOLMOS-ALALPARDO

 ¿CUALES SON LOS FACTORES MÁS VISIBLES AL ADQUIRIR UNA VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN VALDEOLMOS-ALALPARDO?

VALDEOLMOS-ALALPARDO Municipio stance homes madrid
  • Tu vivienda al mejor precio 

  • Es un ahorro 

  • Obtienes muchas facilidades de pago

  • Con la  posibilidad de personalizar tu vivienda

  • Inversión a largo plazo

  • Sin reformas y mayor eficiencia energética

  • Mayores garantías generales

¿Qué se entiende por obra nueva?

 

Son aquellas en las que se declara la edificación (o modificación) que se ha construido o se está construyendo sobre un terreno. Mediante este acto, se refleja en el Registro de la Propiedad la edificación que se ha construido sobre un solar, las reformas o mejoras realizadas. En Stance te invitamos a conocer nuestras viviendas de obra nueva cerca de Valdeolmos-Alalpardo.

Las viviendas de obra nueva ofrecen numerosas ventajas sobre las usadas que, por el contrario, suelen ser más baratas. Tanto en el precio del metro cuadrado como en los impuestos que debes pagar (el IVA en la vivienda nueva tributa un 10%, mientras que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de la usada, suele estar comprendido entre el 6 y 10%).

STANCE HOMES

Stance Homes somos una gestora inmobiliaria centrada en la promoción de proyectos de inversión y viviendas en régimen de cooperativa o autopromoción. Creada con el objetivo de ofrecer un servicio integral, orientado al cliente y a los resultados.

Apostamos por la profesionalidad, somos especialistas en proyectos residenciales de obra nueva. Construimos viviendas unifamiliares aisladas, chalets adosados y bloques de viviendas. Desarrollamos proyectos perdurables y con ubicaciones inmejorables para quienes buscan un lugar único donde vivir. Obra nueva en Valdeolmos-Alalpardo.

En Stance Homes, actuamos con integridad y ética, realizando un trabajo serio y responsable. Velamos en todo momento por la profesionalidad y calidad de nuestros colaboradores que cuentan con una larga experiencia. 

EL MUNICIPIO: VALDEOLMOS-ALALPARDO

 

Se ubica al noroeste de la Comunidad de Madrid, a tan sólo 40 kilómetros del centro de la capital, tiene una superficie de 26,81 km² y una población de 4400 habitantes.

Valdeolmos-Alalpardo, este nombre proviene debido a la mala pronunciación de “Valle de Olmos”, que se refiere a la localización entre los arroyos El Casar y Calderón, “Olmos” también deriva a la gran abundancia de estos árboles. En cambio, Alalpardo tiene procedencia del árabe y obedecería a la denominación Aldea el Pardo, utilizada durante los siglos XVI y XVII, haciendo referencia a “una poblacion pequeña en tierra de labranza de color oscuro”.

Entre sus puntos de interés histórico podemos destacar:

  • La escultura a Alalpardo

  • La escultura de homenaje a los hombres del campo

  • La parroquia de la Inmaculada Concepción

 

En cuanto a su entorno natural, la vegetación corresponde a un clima seco salvo en las riberas de los arroyos y en algunos de los regueros tributarios, donde se puede encontrar vegetación de ribera, todos ellos rodeados de abundante zarza y matorral, apropiados a este medio húmedo.

Este municipio está limitado al norte por Talamanca de Jarama, al oeste por San Agustín de Guadalix, por el suroeste Ciudalcampo, Fuente del Fresno, Alcobendas y,  al sur, por Paracuellos del Jarama. Se encuentra conectado por las autopistas M-123 y rodeado por la M-117 y M-113, además cuenta con autobuses urbanos e interurbanos.

 

Conoce nuestras viviendas de obra nueva.