PROMOCIÓN C44 POZUELO

PROMOCIÓN C44, POZUELO DE ALARCÓN

*Al pulsar el botón el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se explica con detalle en la Política de Privacidad.

Residencial C44 Pozuelo es una promoción de viviendas en régimen de autopromoción gestionado por Stance. 

Está situado en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, a tan solo 10 minutos de Madrid centro.

El conjunto consta de cuatro exclusivas viviendas unifamiliares adosadas de 4 y 5 dormitorios, 4 y 5 baños que se distribuyen en planta baja, primera planta y sótano.

Sus superficies parten de los 250m2 hasta los 260m2 construidos. Las viviendas poseen sótanos entre 51m2 y 61m2. Cuentan con terrazas que llegan hasta los 10m2.

PLANOS DEL RESIDENCIAL

El residencial C44 Pozuelo, se encuentra en uno de los municipios más prestigiosos del país. Además, su ubicación es cercana a muchos parques como el Parque Prados de Torrejón, Parque Ramón y Cajal, Parque Las Minas o Parque el Torreón. En la zona existe una amplia oferta de colegios disponibles: Colegio Alarcón, Colegio Público San José Obrero, Colegio Público Las Acacias o, para los más pequeños, la Escuela Infantil Los Madroños. En cuanto a universidades, el Campus Somosaguas de la UCM y la Universidad ESIC están a unos 15 minutos andando.

  • Madrid centro a 15 km.
  • Estación de Cercanías Pozuelo a 500 metros.
  • Parada de autobús a 35 metros. 
  • Universidades a 1.4 km. 
  • Avenida Europa a 1.4 km.