PROMOCIÓN TORRE DEL ARENAL

PROMOCIÓN TORRE DEL ARENAL, TORREJÓN DE ARDOZ

PRÓXIMAMENTE

Residencial Torre del Arenal es una promoción de viviendas en régimen de cooperativa libre gestionado por Stance. Está localizado en Torrejón de Ardoz, a 30 kilómetros del centro de Madrid, conectando a través de la A-2 y la M-203. 

En los alrededores se localizan varias áreas verdes y a 15 min encontramos Alcalá de Henares.

El conjunto consta de 13 exclusivos chalets con superficie construida desde 160m2 y parcelas desde 236m2. 

Disponen de sótano, planta baja y planta primera.

Un complejo inmobiliario atractivo, en que la seguridad y tranquilidad se unen en 13 viviendas únicas con las mejores calidades, bajo la búsqueda de la sostenibilidad con el medio ambiente.

  • Construcción industrializada.
  • Entrega en tan solo 8 meses.
  • Certificación energética A.

El Residencial Torre del Arenal está localizado en Torrejón de Ardoz, a 30 kilómetros del centro de Madrid, conectando a través de la A-2 y la M-203. Es un emplazamiento con buenas conexiones ya que cuenta con la estación de Cercanías a apenas 700m y la posibilidad de ir al Aeropuerto de Barajas en pocos minutos. Además, a menos de 15 minutos se encuentra una de las ciudades más turísticas de Madrid, Alcalá de Henares. En la zona encontramos varios parques y zonas verdes donde poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece la ciudad, pasando cerca el río Henares. A su vez, encontramos más de 30 colegios y guarderías, algunos muy próximos al residencial; y a 1,1km el Hospital Universitario de Torrejón.

  • Madrid centro a 31 km.
  • Estación de Cercanías Soto de Henares a 700 m.
  • Hospital Universitario de Torrejón a 1 km.
  • Varios colegios a menos de 1 km.