PROMOCIÓN VILLAS DEL ROMERAL

PROMOCIÓN VILLAS DEL ROMERAL, BOADILLA DEL MONTE

ABIERTA COMERCIALIZACIÓN

+34 722440719

SOLICITA QUE TE LLAMEMOS NOSOTROS

CONTACTA POR EMAIL

SOLICITA UNA VISITA

Promoción Villas del Romeral es una promoción de viviendas en régimen de autopromoción gestionado por Stance. Está situado en Montepríncipe, localizado en la zona oeste de la capital, a tan solo 14 km de la capital.

Es un entorno privilegiado, rodeado de numerosas zonas verdes que le sitúan como una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. 

El conjunto consta de 2 exclusivas villas con superficie construida desde 500 m2 y parcelas de 3.000 m2 cada vivienda. 

Este complejo de viviendas exclusivas garantiza las mejores calidades, sostenibles además con el medio ambiente. Otorgará la seguridad y privacidad que necesitan para vivir y disfrutar de su hogar.

  • Residencial y entorno único.
  • Certificación energética A.
  • Proyecto realizado por el estudio Arquitectura Norte

LOCALIZACIÓN Y ENTORNO

Montepríncipe, situada en la zona oeste de la capital, a tan solo 14 kilómetros, es un entorno privilegiado, rodeado de numerosas zonas verdes que le sitúan como una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Se trata además de una zona muy bien comunicada, con conexiones directas y cercanas a la M50 y M40, conectando con 4 autobuses interurbanos (566, 571, 573 y 591) y el metro ligero tanto a Madrid como con el resto de ciudades cercanas.
 
El Residencial está rodeado por numerosas zonas verdes en las que poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Cercano se ubica el Monte protegido Boadilla del Monte, una gran extensión de bosque mediterráneo formado por encinas. Además, Montepríncipe dispone de un servicio de seguridad privada que opera las 24 horas y un servicio privado de autobuses para residentes que enlaza la urbanización con Plaza España.
 
  • Madrid centro a 14 km.
  • Monte de Boadilla a 6km.
  • Plaza España a 12,2km.
  • Colegio CEU San Pablo a 1,6km.
  • Universidad Politécnica de Madrid Montegancedo a 1,1km.
  • Universidad CEU San Pablo (Facultad de Medicina) a 1,7km.
  • Hospital Montepríncipe a menos de 3km.

NATURALEZA Y TRANQUILIDAD

Montepríncipe está ubicado en un enclave natural, ideal para respirar calma y huir del estrés de la capital, donde crear un hogar rodeado por las numerosas zonas verdes que encontramos. 

Cercano al Residencial encontramos varios parques y el Barranco del Romeral, que cuenta con rutas de senderismo, que permite a todo el que quiera adentrase en la naturaleza y despejarse de la ciudad.

PLANOS DEL RESIDENCIAL