SIMA 2024: La Cita Inmobiliaria Que Transforma Madrid

SIMA 2024

La Cita Inmobiliaria Que Transforma Madrid

Madrid se prepara para acoger una vez más el evento inmobiliario más importante de España: el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA). Con 25 ediciones de experiencia, la feria es un punto de encuentro para profesionales y particulares del sector, ofreciendo una ventana al futuro de la vivienda y la inversión inmobiliaria.

Para el Público General y Profesionales

SIMA no es solo para los profesionales del sector. Si estás buscando tu primera casa, una vivienda vacacional, o si eres un inversor buscando oportunidades en España o en mercados internacionales, SIMA te ofrece la posibilidad de explorar una amplia gama de opciones. La entrada es gratuita para aquellos que soliciten su entrada en su página web a través de un pequeño formulario sobre el perfil del visitante. lo que facilita el acceso a una oferta residencial y no residencial diversa y completa.

Un evento internacional

Del 22 al 25 de mayo de 2024, dará lugar en IFEMA Madrid los cuatro eventos (SIMA, Salón del Inversor Inmobiliario, SIMAPRO y Proptech Expo) que juntos permitirán ofrecer en detalle el panorama del sector inmobiliario.
  • SIMA: Dirigido a particulares, empresas y profesionales nacionales e internacionales.
  • Salón del Inversor Inmobiliario: Especializada en facilitar a las empresas un canal para captar inversores interesados en activos inmobiliarios y servicios relacionados, ofrecer a ahorradores y a pequeños inversores oportunidades de inversión y ahorro inmobiliario e información de calidad para la toma de decisiones.
  • SIMAPRO: Reunirá a los lideres profesionales y actores públicos y privados para compartir sus conocimientos, oportunidades, el futuro a corto plazo y buscar soluciones a desafíos.
  • PROPTECH EXPO: Para los interesados en la tecnología y el Real Estate Su objetivo es dar a conocer las tendencias de la industria Proptech (productos digitales implementadas en el Real Estate), ofertas en digitalización, virtualización, Big Data, IA y más.

Premios y Reconocimientos

Durante la semana se entregarán los Premios ASPRIMA-SIMA, un referente para ser reconocido como una de las mejores iniciativas en el sector inmobiliario. Habrá once categorías en la modalidad de concurso y otros tres premios especiales designados libremente por el jurado.

Si estás en búsqueda de tu primera vivienda, una propiedad vacacional o nuevas oportunidades de inversión, te recomendamos visitar SIMA. La feria ofrece un espacio único, para conocer de cerca las últimas innovaciones y encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Scroll al inicio

ÚLTIMA VIVIENDA

RESIDENCIAL QUATRE

Aprovecha esta oportunidad exclusiva y asegura tu futuro en el hogar perfecto.

¡No esperes más, esta vivienda podría ser tuya!