PROMOCIÓN MONTE DEL PLANTIO

PROMOCIÓN RESIDENCIAL MONTE DEL PLANTÍO, MAJADAHONDA

Ubicación única

*Al pulsar el botón el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales tal y cómo se explica con detalle en la Política de Privacidad.

Residencial Monte del Plantío es una promoción de viviendas en régimen de autopromoción gestionado por Stance. Está situado a tan solo 20 minutos de Madrid centro y está rodeado de un óptimo entorno natural con el Monte de El Pardo al norte y el Monte de El Pilar al sur.  

El conjunto consta de 3 exclusivos chalets con superficie construida desde 248,92 m2 y parcelas desde 250m2. Disponen de sótano, planta baja y planta primera.

Un atractivo complejo inmobiliario en el que privacidad, seguridad y exclusividad se unen para crear viviendas únicas y sostenibles con las mejores calidades.

El Residencial El Plantío se encuentra situado en Majadahonda, uno de los municipios con más prestigio en la Comunidad de Madrid. A solo 2.6 kilómetros de distancia, está el Monte del Pilar, bosque mediterráneo de 804 hectáreas.

La zona consta con gran variedad de comercios, restaurantes y centros comerciales. Además, hay conexión directa con Madrid a través de la Carretera del Plantío o la Carretera de La Coruña.

En cuanto a transporte público, está rodeado de líneas de autobús que tienen comunicación directa con el resto del municipio y con Moncloa (Madrid). Además, a 1.2 kilómetros tiene la estación de cercanías de Majadahonda.

La zona está llena de colegios como el IES Carlos Bousoño, Colegio El Tejar, Colegio Rosalía de Castro o Colegio García Lorca. Ciudad Universitaria se encuentra a 11.6 kilómetros, además de contar con varias universidades privadas a su alrededor.

  • Madrid centro a 16 km.
  • Estación de Cercanías de Majadahonda a 1.2 km.
  • Paradas de autobús a 100m.
  • Gran vía de Majadahonda a 3.3 km. 
  • Monte del Pilar a 2.6 km.
  • Ciudad Universitaria a 11.6 km.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL RESIDENCIAL

Recomendamos que indique también esta forma de contacto.